Mientras esperamos el lanzamiento del nuevo modelo de la marca italiana, un lector de la página brasilera iCarros, que no se quizo identificar, envio algunas imágenes, que por la calidad y el tipo de tomas, pertenecen al archivo de Fiat. Las imágenes muestran al modelo en su versión Way 1.4, de color Verde Box.
Al igual que en la linea Adventure, Fiat se tomo enserio el uso de los plásticos para dejar al Uno con look aventurero. Los paragolpes vienen en color negro, con unos pocos apliques en color plateado. La parrilla y la máscara de los faroles también son negras. Los guardabarros son exagerados, pero logran transmitir una sensación de robustez general. Las molduras de las puertas, también crecen, y tienen apliques con el nombre de la versión. Las barras longitudinales en el techo parecen ser meramente decorativas.
El interior es bastante moderno, a pesar de su simpleza, que se nota por ejemplo, en la ubicación de los mandos de los levanta vidrios. El panel se inspira en el Fiat 500, y el cuadro de instrumentos es muy parecido al de este city car. En genral sus formas son bastante redondeadas, y se destaca el panel personalizable a gusto del consumidor, con varias “carcazas”. Los tapizados aparentan ser de buena calidad y diseño, pero el panel de las puertas esta hecho completamente en plástico. El objetivo primordial de este modelo, al igual que en el lanzado a finales de los 80’ parece ser el espacio.
El Uno, podra ser equipado con dos motorizaciones, un 1.0 HPP de 77 cv y un 1.4 EVO de 88 caballos de potencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario