Si te parece que el Gol Sedán no es nada más que un Gol con un baúl pegado, estas en lo cierto, y además no esta pegado de muy buena forma. La calidad de la soldadura es dudosa, y esto, a largo plazo podría provocar picaduras y hasta algunos inconvenientes mas graves. Esto es inadmisible, y más en un auto que no destaca precisamente por su precio accesible.
El caño de escape no fue alargado con respecto a la versión bicuerpo, lo que provoca que quede debajo del área de carga, esto podría tener como consecuencia un calentamiento excesivo en esta zona. La rueda auxiliar tampoco fue corrida hacia atrás, por lo que queda en una posición bastante incómoda.
QUE DESASTRE ESTE AUTOOOOOO !!!!!!!! ESPERO QUE EN UN PAR DE AÑOS NO APAREZCAN JUICIOS DE LA GENTE POR TERRIBLES ACCIDENTES A CAUSA DE ESTA ESTAFA!!!
ResponderEliminarDudo que los ingenieros de VW se compren un problema por haber soldado una chapa adicional. Estimo que se pudrirá primero el guardabarro que esta zona menos propensa a oxidación. No hablemos sin fundamentos técnicos por favor.
ResponderEliminar