Visitanos también en:

Rally Dakar: Nasser Al-Attiyah gana la novena etapa

Los hermanos Marcos Patronelli, líder de la competencia en quads, y Alejandro finalizaron segundo y tercero detrás del francés Christophe Declerck, en la novena etapa del rally Argentina Chile 2010 que se desarrolla hoy entre Copiapó y La Serena. Entre las motos, el español Marc Coma se adjudicó el especial.

http://www.autospectator.com/uploads/Volkswagen/Other/VolkswagenRaceTouareg.jpg

En autos el qatarí Nasser Al Attiyah, con un VW Race Touareg, se llevó la 9na etapa del rally Dakar Argentina-Chile 2010, logrando su 3er victoria de la carrera y delante de sus compañeros de equipo, el español Carlos Sáinz y el sudafricano Giniel De Villiers, con lo que copó el podio para Volkswagen y se acercó al madrileño en la general, mientras que Orlando Terranova (Mitsubishi) terminó 10mo.

El príncipe de Qatar mantuvo desde el comienzo una franca lucha con los franceses Stéphane Peterhansel y Guerlain Chicherit, ambos con BMW, pero que definió a su favor con un registro de 1h.

Más atrás quedaron el francés Misslin (Mitsubishi); el ruso Novitskiy (BMW); el portugués Sousa; el argentino Orly Terranova a 30m. 08s. de la punta; el portugués Barbosa (Mitsubishi) y el norteamericano Robby Gordon (Hummer).

En la clasificación general Carlos Sainz sigue adelante, totalizando 33h. 33m. 40s., seguido por Al Attiyah a 8m. 36s., y Miller a 27m. 17s., todos con VW; 4§ está Peterhansel a 2h. 13m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario