Visitanos también en:

Chevrolet Classic Wagon, un viejo conocido

Desde hace algunas semanas, Chevrolet comercializa en nuestro país la nueva versión de la Chevrolet Corsa Classic Wagon, que al igual que en el modelo sedán, pierde la denominación Corsa, para llamarse solo “Classic”.

chevrolet-Classic-Wagon-00

En el frontal recibe los mismos cambios que el tricuerpo: la nueva parrilla, guardabarros y grupo óptico. En la trasera encontramos nuevas ópticas, y portón y paragolpes de nuevo diseño. El resultado general, es mejor que en el sedán, pero al igual que en este, los laterales delatan que nos encontramos frente a un modelo con poco menos de 15 años en el mercado.

chevrolet-Classic-Wagon-02

El equipamiento de serie incluye inmovilizador de motor, cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales, tercera luz de freno y protección del motor y cárter. La versión más equipada añade dirección hidráulica, aire acondicionado, radio con CD y tablero con hora fecha y termómetro. Como opcionales se pueden agregar los levantavidrios, radio Kenwood y la alarma volumétrica.

chevroletclassic20103

El interior no experimenta cambios, mientras que la motorización es la misma que el resto de la gama Classic, el 1.4 8 válvulas de 92cv. El precio? U$S 16.990.

1 comentario: