Visitanos también en:

Honda Brío, un citiycar para el Mercosur

La marca nipona, presentó en el día de hoy en el Salón de Bangkok, su nuevo citycar dirigido principalmente a países en vías de desarrollo. Será fabricado para todo el Mercosur en la fábrica que posee Honda en Brasil.

brio1 

Más información e imágenes después del salto.

Este modelo está basado en el Honda NSC, concept car presentado en el pasado Salón de Nueva Delhi. Con una vocación puramente urbana, el Brío tiene 3,61m de largo, 1,68m de ancho y 1,47m de altura.

brio3Esto lo posiciona como una alternativa a modelos como el Hyundai i10, Kia Picanto o hasta el Nuevo Uno. Utilizará el motor 1.4 i-Vtec Flex que ya equipa el Fit, con quien comparte plataforma. No se descarta la opción de que equipe una motorización 1.0 teniendo en cuenta las ventajas impositivas que tienen coches con esta cilindrada en Brasil.

brio2 

Teniendo en cuenta la filosofía de Honda de tener modelos globales, no debemos esperar grandes diferencias con respecto al modelo que se venderá en el Mercosur. Cabe destacar, que a pesar de encontrarse en etapas finales, se trata de un prototipo, y por lo tanto podría sufrir modificaciones antes de entrar a producción.

brio4

No hay comentarios:

Publicar un comentario